NUEVA LINEA DE BOLSOS Y ACCESORIOS!!! proximamente..

Bueno, después de un pequeño descanso, el GATTO vuelve a lo suyo, esta vez estamos próximo a presentar una linea de bolsos, en la cual la propuesta se genera mediante encastres, utilizando formas geométricas bastante simples, sin embargo se toma como influencia aquella
" LONCHERA" esa misma que nos acompaño durante nuestros primeros años de vida escolar, y que algunos los sigue acompañando en cualquier contexto.. ya sea la universidad, la oficina, un paseo, etc etc etc.
De igual Forma queremos expresar un lenguaje gráfico en los bolsos, aun no esta muy definido, pero lo que si queremos es de una u otra forma hacer un pequeño tributo a Bs As esta ciudad hermosa esta "ciudad de la furia" que la mayoria de veces nos enamora y de vez en cuando suele sacarnos la rabia..
Esta propuesta se representa con cuero 100 % argentino (cuero anilina) y a su vez con Aglomerado de cuero ( cuero reciclado).
Bueno también aprovecho la oportunidad, para invitarlos a seguir el blog por que además de publicar nuestros productos, también queremos hacer un espacio en donde nuestros seguidores, nos den su apreciada opinión, acerca de el trabajo que presentamos, esto es muy importante para nosotros ya que queremos tener el nivel de generar sueños que podamos compartir todos...
Bueno para todos un prospero año y esto apenas empieza!!!

Nos pueden encontrar en otras redes sociales como Twitter, Facebook, youtube.


de ante mano agradezco su tiempo

" EL GATTO"

0 comentarios: